domingo, 6 de enero de 2013

Mosqueada

Tenía este blog abandonado y no será porque no estoy cavilando sobre varias cosas que me traen a mal andar.
Algunas son muy personales y no voy a publicarlas aquí y ahora. Sin embargo hay varias cosas que en estos momentos me están contrariando bastante.

Ganas tenía yo de que se terminaran estas fiestas tan empalagosas.  Ya está. Hoy es el último día. El día de Reyes.
Ya vimos ayer la cabalgata, como está mandado, en primera fila. Escuchamos el pregón del Rey Melchor desde la ventana del Ayuntamiento. Estuvimos esperando a que salieran del Ayuntamientos y se montaran en sus carruajes. Les saludamos conforme pasaban… Seguimos después a las carrozas hasta una plaza donde se pararon para que los niños pudieran ir subiendo a hablar con ellos. Había muchísima gente. Estuvimos un rato contemplando las carrozas y lanzaron caramelos que no llegaban hasta donde nosotros estábamos, cogimos dos caramelos, menos es nada. Veíamos como mi sobrina iba a montarse en la carroza desde lejos. Al final no consiguió hablar con su Majestad.

Por cierto, que no deja de sorprenderme, su Rey es Melchor, a Gaspar le saluda pero Baltasar es poco para ella, no se digna ni a saludarle. Yo alucino. Intento hacer memoria de si yo a su edad tenía tanta tontería y creo que sí. Había gente que me producía un cierto rechazo. La vida te hace comprender que no hay porque sentir desprecio por nadie simplemente por su aspecto.

Con los Reyes Magos siempre he tenido una cierta contradicción porque por el nombre me gusta Melchor, pero el que más me gusta es el negro.  O sea que les cambio el nombre. Va y resulta que mi sobrina es racista, ¡ya se le pasará! ¡Espero! ¡Seguro!
El caso es que estoy mosqueada porque una vez que se han acabado estas dichosas fiestas, estaba pensando en quitar dentro de un rato el misterio y el árbol. He dicho a la mañana, ¿por qué no? Voy a fotografiar mi incomprendido árbol (que he oído incluso carcajadas al verlo) y lo voy a publicar. Lo fotografío, paso las fotos al ordenador, intento añadirlo a la entrada pronavideña que había publicado y no hay forma. ¡No entiendo!

Veo que hay una pestaña para poder mandar comentarios a google, pero esperaré unos días a ver si sigue igual. Me ha dejado ponerlo como fotografía del blog, pero ahí no se va a quedar mucho tiempo, porque no. Un árbol de Navidad como foto del blog, ¡con las ganas que tengo de olvidarme de estas fechas tan sumamente organizadas!
Hay más asuntos que me rondan la cabeza y me mosquean relacionados con los blogs. He entrado hoy en “la crisis sistémica”, hacía días que no entraba. Miro los comentarios y veo que detrás de los comentarios hay un montón de enlaces a temas de medio ambiente. No tiene nada que ver el tema de ese blog con el medio ambiente. Me he quedado bastante perpleja. No sé si habrá puesto los enlaces el autor o bien le ha pasado como a mí con las fotos que no puedo ponerla, y a él alguien le ha metido esos enlaces ahí. Me ha mosqueado también porque aunque el medio ambiente es un tema que interesa a mucha gente y que está muy de actualidad, yo he comentado alguna vez en su blog y últimamente en el blog de Celia suelo tocar temas de reciclaje y cosas así y … no entiendo qué pintan esos enlaces en el blog de Insignificantius.  Me parece muy raro.

Por otro lado sé que hay gente que controla todos los temas de blogger y de internet muchísimo más que yo. Sé que mi ordenador tiene audio y tiene salida de audio. Suelo tener, a no ser que vaya a escuchar algo, el audio apagado porque a veces estoy en el ordenador mientras mi marido duerme y no quiero molestarle. Pero la salida de audio, no sé, a veces por comentarios creo que o bien cuando entro en un blog o  bien cuando tengo el ordenador encendido hay gente capaz de escuchar lo que hablamos. He tocado lo que considero que es la salida de audio hacia el exterior y espero que nadie que yo no quiera escuche ni vea lo que hago aquí.
Escribo lo que considero que puedo escribir, no me meto con nadie, pero quiero hacerlo desde el anonimato.

Veo que cuando entro en algún blog sale mi IP, supongo que en otros entro y aunque yo no la vea, el interesado la verá si quiere. También veo que en algún blog se publica desde donde se está entrando… Es una información que bueno, ahí está, pero que me estén escuchando lo que hablo sin saber quién ni cuando prefiero evitarlo.
En cualquier caso con internet siempre hay alguien que nos lleva la delantera. Es como estar en casa con la puerta abierta de par en par, a veces da esa impresión, o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario